
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De valenzuela. Perfectamente y pitbull se esá perdiendo en los laterales.
Locutor: es un boxeo ás moótono pensando en la pegada. Carlos: tiene que meterse al tono de el combate, suena la campana.
Leo: a pesar de esto se lo doy a pitbull, que fue ás efectivo con los golpes de poder. Los golpes de poder para mi tuvieron mayor peso en este episodio.
Carlos: de esto tres ninguno, y miren lo que hace, ataque en el terreno corto. Ésta la puede ganar.
Valenzuela arriba de el cuadriátero. Richard: mayor alcance, y no vemos a un "pitbull" tan confiado.
Lo veo por momentos muy confiado. Tan bien, que entra bien con la derecha, los boxeadores zurdos son derechistas.
El manejo de la derecha es excepcional. Locutora: logra sacarlo de quicio.
Carlos: aí es donde pierde el tiempo, se queda parado, y en terrenos corto le mete una metralla sabrosa. Me parece que ha tomado el liderato de este episodio.
La pelea interesante. Locutora: empieza a tirar golpes, sin miedo.
Es que la cara de otros rivales lo ves con miedo,éste se le paé enfrente y se pone a tirar golpes. Locutor: estoy de acuerdo, que bueno que lo pudiste aclarar, se senía bien contra golpeando, pero ahora queda la iniciativa valenzuela esá