null: nullpx

Rompe con la tradición: 'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre

De acuerdo con el comunicado de Golden Boy, la decisión de posponer la segunda actuación de Canelo en el 2019 se debe a que no se encontró al rival más apto en el tiempo debido.
17 Jul 2019 – 12:49 PM EDT

'Canelo' Álvarez y Golden Boy acordaron aplazar su próximo combate de septiembre próximo debido a la decisión estratégica para asegurarle un mejor rival y darle tiempo suficiente de preparación a ambos boxeadores.

La promotora no descarta que Canelo suba al ring a finales del presente año, con rival por designar.

“Como mexicano es una gran oportunidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre”, dijo Canelo por medio del comunicado de su promotora.

"Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, finalizó el boxeador mexicano.

Las negociaciones para enfrentar a Sergey Kovalev o a Demetrius Andrade resultaron infructíferas, por lo que es probable que Canelo regrese al ring en noviembre o diciembre, tal y como lo hizo hace un año ante Rocky Fielding para conquistar su tercera corona mundial en pesos diferentes.

Publicidad