null: nullpx

Román Martínez, Mc Joe Arroyo, Hanna Gabriels y ‘Chelo’ González ganaron

En una buena velada en San Juan, Puerto Rico, Román Martínez, McJoe Arroyo, Hanna Gabriels y José ‘Chelo’ González ganaron.
20 Dic 2014 – 11:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PUERTO RICO " En una buena velada en San Juan, Puerto Rico, Román Martínez, McJoe Arroyo, Hanna Gabriels y José ‘Chelo’ González ganaron.

En la pelea estelar de la noche, McJoe Arroyo derrotó por decisión unánime a un difícil peleador como lo fue el filipino, Mark Geraldo.

Las tarjetas fueron a favor del puertorriqueño: 119-107, 119-107 y 118-108. Con este triunfo el boricua ganó la oportunidad de ir por el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Román ‘Rocky’ Martínez salió con la mira bien puesta, con cloroformo en las manos, eso lo supo en el segundo round Herbert Quartey, quien al recibir una sólida izquierda cayó para recibir los 10 segundos fatales.

En otro combate, la costarricense Hanna Gabriels noqueó en dos vueltas a la mexicana Patricia Ramírez y conquistó el título vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

José ‘Chelo’ González venció a Antonio Joao Berto, también en el segundo asalto, el boricua ganó el cinturón latino ligero de la OMB. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés