null: nullpx

Román 'Chocolatito' González y Carlos Cuadras a punto de colisión

Román "Chocolatito" González y Carlos "Príncipe" Cuadras podrían enfrentarse el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles, California.
30 Jun 2016 – 7:56 PM EDT

Román "Chocolatito" González y Carlos "Príncipe" Cuadras podrían enfrentarse el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles, California, un duelo de invictos campeones del CMB.

Tanto el nicaragüense y el mexicano sólo esperan la luz verde para poder subir al ring.

Según palabras de los boxeadores, las negociaciones están avanzadas, y el estampado de firmas sólo depende de la respuesta de la televisora estadounidense HBO, quienes ayudarían a garantizar los sueldos.

"Nosotros estamos puestos, cuándo y dónde quiera lo enfrentamos, no le damos la vuelta, es una pelea que quieren los aficionados", expresó el mexicano campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras.

"Nosotros enfrentamos al que sea, Cuadras es un buen peleador y sería una gran pelea. Es cosa solo de que se pongan de acuerdo nuestros representantes, los dos queremos la pelea", comentó González.

Carlos tiene una marca profesional de 35-0-1, 27 KO's, mientras que Román, quien posee la corona mosca verde y oro, tiene record de 45-0,38 KO''s.

(Prensa CMB).


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés