null: nullpx

Román 'Chocolatito' González peleará en Japón para abril

Román “Chocolatito” González, regresaríaa los entrenamientos a fin de prepararse para una nueva pelea programada en Japón el 6 de abril.
18 Feb 2014 – 09:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NICARAGUA - El bicampeón mundial, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, regresaríaa los entrenamientos a fin de prepararse para una nueva pelea programada en Japón el 6 de abril próximo.

González llegó a Managua procedente de México, donde se adjudicó el triunfo ante el boxeador Juan “Loquito” Kantún, el pasado sábado, informó la crónica deportiva.

Ante la cercanía de la próxima pelea regresaría al gimnasio este día porque quiere estar “en óptimas condiciones” para abril, a pesar de que no se ha definido el rival del centroamericano.

Aspira a enfrentar al campeón del peso mosca (112 libras o 51.52 kilogramos) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Akira Yaegashi, en agosto entrante.

González, con un récord de 38 victorias (31 de ellas por nocaut) saltó a la categoría de las 112 libras en el combate con el mexicano Kantún.

El entrenador Arnulfo Obando afirmó que trabajan para adaptar al púgil a la categoría superior en los pesos mínimos.

Dijo que entrenarán fuerte para mantener la velocidad de sus manos, fortalecer las piernas y mejorar sus condiciones físicas en general para responder “a los retos que vienen”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés