null: nullpx

Román 'Chocolatito' González movió su campo de entrenamiento a Costa Rica

Román “Chocolatito” González 44-0 (38KO’s) trasladó su campamento de Managua, Nicaragua a Costa Rica.
18 Mar 2016 – 08:25 PM EDT
Comparte

MANAGUA, Nicaragua- El campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González 44-0 (38KO’s) trasladó su campamento de Managua, Nicaragua a Costa Rica, con la intención de continuar su preparación en torno a su pelea con el retador, McWilliams Arroyo, 16-2 (14KO’s),el 23 de abril en el Foro de Los Ángeles, California.

El choque González/Arroyo será la pelea coestelar de el Campeón medio interino del WBC, Gennady Golovkin 34-0 (31KO’s), vs. Dominic Wade, 18-0 (12KO’s).

Ambas peleas serán televisadas en vivo a través de
HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

El equipo de González está integrado por Arnulfo Obando, Wilmer Hernandez y su padre, Luis González.

Román González

“Esta es una gran oportunidad para Arroyo. Creo que debió ser campeón tras la cerrada pelea que tuvo con Amnat Ruenroeng. Se lo bien preparado que está para este compromiso, Esta es una gran prueba para mi”.

“La idea de entrenar en Costa Rica se debe a que ahí hay mejores compañeros de sparring y la locación me permite tener total concentración para entrenar”.

“Es muy emocionante regresar al Foro y poder pelea en HBO de nuevo. Me siento muy honrado de que mis fans puedan asistir a la pelea, es lo que siempre quise para mi carrera. El pelear en la misma arena donde lo hizo mi ídolo, Alexis Argüello, significa tanto para mi. Alexis ganó las 4 peleas que tuvo en este escenario.”

“Siempre me preguntan sobre la pelea de revancha con Estrada, por ahora estoy concentrado totalmente en mi difícil compromiso contra McWilliams Arroyo, el 23 de Abril”.

“Ser considerado el mejor peleador libra por libra es un honor para mi. Espero seguir haciendo felices a los fans con mis actuaciones”.

Golovkin vs Wade es presentada por K2 Promotions, GGG Promotions, en asociación con Promociones TGB. González vs. McWilliams es presentado por K2 Promotions en asociación con Teiken Promotions y PR Best Boxing Promotions.

Para obtener más información, visite www.K2Promos.com, www.GGGBoxing.com, www.TGBPromotions.com, www.FabulousForum.com y www.HBO.com/boxing.

Siga en Twitter a: Gennady Golovkin @GGGBoxing, Dominic Wade @_DomoWade,
Román González @chocolatitobox, Tom Loeffler / K2 Promotions @ TomLoeffler1, TGB Promotions @TGBpromotions, el Foro @theForum y HBO Boxing @HBOBoxing.

Hazte fan en Facebook www.facebook.com/GGGBoxing. www.facebook.com/TheForum y WWW .facebook.com / HBOBoxing.


RELACIONADOS:Boxeo
Comparte

Más contenido de tu interés