null: nullpx
Box

Roca Zamora no se confía

Ibeth Zamora reconoce que ante Mari Ando será su combate más difícil
Publicado 8 Mar 2016 – 07:00 AM EST | Actualizado 8 Mar 2016 – 07:00 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Roca Zamora no se confía Crédito: Ibeth Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 8, 2016.- La campeona mundial minimosca del Consejo mundial de Boxeo, Ibeth “Roca“ Zamora se dijo sorprendida por las declaraciones de su oponente en turno la doble campeona mundial japonesa Mari Ando, quien aseguró que ya es tiempo de que alguien le arrebate el cinto al orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, por lo que aseguró que el cinto verde y oro le pertenece y nadie se lo va a llevar.

“El cinturón del Consejo Mundial de Boxeo es el más importante a nivel mundial, me costó mucho trabajo ganarlo en Japón y defenderlo a capa y espada contra las mejores, sé que ella también se encuentra en el más alto nivel de su carrera, pero este cinturón es mío, de mi gente otomí y no voy a permitir que nadie se lo lleve“, sentenció la doble campeona del mundo.

“Me encuentro en el mejor momento de mi carrera profesional, nunca me había sentido tan fuerte y rápida, creo que hemos ido progresando tras cada defensa y espero también la mejor versión de ella porque el público se merece una gran pelea, y estoy trabajando fuerte para superar las expectativas de los aficionados“, acotó la “Roca“ de 27 años.

“La pelea frente a Mari Ando es sin duda la más complicada de mi carerra, pues es una doble campeona del mundo que igual se encuentra atravesando por un gran momento, ella quiere su tercer título del mundo y aunque no le tengo miedo estamos tomando todas las precauciones necesarias junto con mi entrenador Simón Reyes para no llevarnos una desagradable sorpresa“, finalizó.

El pleito tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México; con un respaldo de lujo donde participará el clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Saúl “Baby“ Juárez, quien se mide con el excampeón mundial tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa en duelo eliminatorio.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo llegará completamente en vivo a millones de hogares por a señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes, que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxMundialDeportes

Más contenido de tu interés