null: nullpx

Robinson Castellanos le quitó lo invicto a Ronny Ríos

Robinson Castellanos, le quitó lo invicto a Ronny Ríos en pelea celebrada en Indio y se convierte en aspirante número uno al título mundial pluma CMB.
11 Oct 2014 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INDIO, California " El mexicano, Robinson Castellanos, le quitó lo invicto a Ronny Ríos en pelea celebrada en Indio, California, y se convierte en aspirante número uno al título mundial pluma CMB.

El llamado ‘’Robin Hood’’, llegó como víctima al combate, pero desde el primer campanazo impuso su boxeo y al final logró una victoria que lo acerca a la anhelada corona.

Castellanos salió con un corte en el round uno, un cabezazo accidental abrió una herida en la ceja izquierda, pero la sangre lejos de desanimarlo lo empujó a buscar la hazaña.

Para la segunda vuelta, Robinson metió buenas combinaciones, un poderoso golpe envió al tapiz a Ríos, quien se levantó, pero en su rostro se veía preocupación, no esperaba un rival tan difícil.

Las cosas no cambiaron, Castellanos era una máquina de soltar metralla, le dio hasta para llevar a Ronny, quien ya no sentía lo duro, sino lo tupido, el réferi tuvo piedad y detuvo las acciones en el quinto rollo.

Al final Robinson Castellanos pidió la oportunidad por el título pluma del CMB en poder de Jhonny González.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés