null: nullpx

Roberto Durán vs. JC Chávez pelearían para ayudar a los pobres

La pelea que nunca se consumó podría realizarse como exhibición con fines de caridad.
11 Jun 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Durán y Julio César Chávez podrían enfrentarse en una de las peleas soñadas que nunca pudieron consumarse, claro está, solo sería en un duelo de exhibición. Manos de Piedra se mostró abierto a pelear con Julio César Chávez si es con la finalidad de apoyar a los afectados de coronavirus.

“Para mí sería un placer porque Chávez es tremendo boxeadorazo,tremendo campeón que ha tenido México, me gustaría. Al menos para tapar golpes, estoy todo desbaratado pero para tapar golpes sí, me trepo arriba del ring”, dijo Durán a WBC Talks, conducido por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Cargando Video...
Así se burlaba ‘Ringo’ Bonavena de Muhammad Ali


Julio César Chávez y Roberto Durán son considerados como dos de los grandes boxeadores que ha dado América Latina y para muchos se encuentran entre los 10 mejores peleadores de todos los tiempos en la historia del boxeo.

Roberto Durán actualmente tiene 68 años y no ha perdido el espíritu combativo que le llevó a conquistar el mundo con sus manos. Su récord terminó en 119 peleas con 103 triunfos a cambio de 16 derrotas.

Otra de las peleas que se esperan puedan llevarse a cabo como exhibición sería una nueva pelea entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJulio César Chávez

Más contenido de tu interés