null: nullpx

Roberto Durán noquea al coronavirus y abandona el hospital

La leyenda del boxeo, 'Manos de Piedra' Durán agradeció a los doctores por curarlo de COVID-19.
3 Jul 2020 – 02:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Durán, leyenda del boxeo mundial, recibió al alta médica después de una semana de haber sufrido contagio por coronavirus en su natal Panamá.

Manos de Piedra subió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dedica unas palabras a los médicos que lo atendieron y le dieron la posibilidad de noquear al COVID-19.

"Qué puedo decir yo de la alegría y tanta amabilidad, tanto cariño, tanto respeto y amor que han tenido conmigo. No tengo palabras para cómo decirlo. Gracias por tener todo el empeño de prácticamente de salvar mi vida, el de mi familia y el del mundo entero".

Cargando Video...
Canelo desea una pronta recuperación a Roberto Durán

Por otro lado, Roberto Durán, en la misma publicación, escribió que ya se encontraba en su casa tras ser dado de alta y envió fuerza a las personas que todavía padecen del enfermedad.

"Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión.

"A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA".

Robin Durán, hijo del tetracampeón mundial de boxeo, encendió las alarmas el jueves pasado al informar que su padre había presentado síntomas leves relacionados al COVID-19, por lo que fue llevado a un hospital donde posteriormente dio positivo.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoCoronavirus

Más contenido de tu interés