null: nullpx

Robert Guerrero será operado del hombro

El boxeador Robert “Fantasma” Guerrero será operado del tendón del hombro izquierdo, que se lastimó la semana pasada antes de su pleito contra Marcos “Chino” Maidana del 27 de agosto.
24 Ago 2011 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " El boxeador Robert “Fantasma” Guerrero será operado del tendón del hombro izquierdo, que se lastimó la semana pasada antes de su pleito contra Marcos “Chino” Maidana del 27 de agosto.

El Dr. Michael Dillingham examinó a Guerrero por 90 minutos, revisó la segunda resonancia magnética y llegó a la conclusión que el púgil debería ser operado, el “Fantasma” estaría en reposo cuatro semanas, después de éstas regresaría a entrenar y al ring hasta dentro de seis meses.

“El doctor dijo que estaré listo en cuatro semanas para volver a entrenar, pero sólo hacer sombra y algunos movimientos tranquilos” dijo Guerrero a Ringtv.com

El médico informó a Guerrero que no podrá golpear en por lo menos cuatro meses.

 “Después de la cirugía, estará totalmente en reposo por dos semanas, después podría hacer sombra o correr, ese tipo de cosas, además estará cuatro o seis meses de cualquier competición”, agregó Bob Santos manager del boxeador.

“Estoy contento de haber dado con un buen especialista que resolvió todo en un par de días, el doctor sabe su trabajo y lo sabe hacer bien”, finalizó Guerrero.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés