null: nullpx

Roamer Alexis Angulo ganó a Claudio Ariel Abalosen

El colombiano Roamer Alexis Angulo venció al argentino Claudio Ariel Abalosen la pelea principla del “Fight Night”
2 Abr 2016 – 09:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
El colombiano Angulo (trusa negra) dominó al argentino Abalos (azul). Crédito: Reynaldo Sánchez

FORT LAUDERDALE,- Florida- El colombiano Roamer Alexis Angulo venció al argentino Claudio Ariel Abalosen la pelea principla del “Fight Night” que se realizó en el “War Memorial Auditorium” del A&T Events and Promotions de Fort Lauderdale.

El invicto Roamer Alexis Angulo de Colombia superó con claridad al zurdo argentino Claudio Ariel Abalos en la división súper mediano, en una pelea pactada a diez (10) rounds. Abalos un zurdo incomodo y poco técnico, se vio poco dispuesto al intercambio que proponía Angulo. El colombiano Roamer Alexis Angulo se impuso al final por decisión unánime en 8 rounds.

Mientras tanto, la pelea co principal, fue un combate a 6 rounds entre Elías Espadas en contra de Manny Woods en la división mediano. Una pelea en la que Espadas, mostro un boxeo muy depurado para hacerle frente a un duro rival como Woods, pelea que se mantuvo en acción durante largo periodos en los que ambos peleadores buscaban la victoria. Finalmente, Woods inexplicablemente se impuso por la vía de las tarjetas de forma unánime.

Otro combate interesante, fue la pelea en peso pesado entre Tyrone Spong vs Lucas Queen. A 4 rounds. Quien luego de literalmente masacrar a su oponente, lo liquida con un violento recto de derecha que dejo inconsciente a Queen por varios minutos en la lona. Y de esa manera, alcanzar su 4ta victoria por KO desde su debut en el boxeo, luego de coronarse en las MMA.

Manuel Ceballos peso súper mediano, enfrento a Zachariah Kelly en pelea a 6 rounds. Ceballos se impuso por la vía del TKO en la tercera ronda, luego de ganar fácilmente los dos primeros asaltos en una pelea que por momentos se tornaba de un solo lado.

En otros resultados el peso welter Larry Redrick de Ft. Lauderdale, se vio las caras con Cliford Gray de Miami. Gray se impuso por decisión mayoritaria en una pelea que pudo quedarse en cualquier esquina. Otro local, el peso pluma Antonio Williams enfrento en su segunda pelea al boricua Bryant Ríos en 4 ronda. Williams se impone por TKO, Frank Santore Jr, detuvo el combate luego que Ríos visitara la lona producto de una fuerte combinación de Antonio Williams para liquidar la contienda.

Además, en la división peso pesado, Lucas De Abreu Martins de Brasil se midió a Murice Elk. Abreu gana por la vía ` rápida, luego de conectar en repetidas ocasiones al cuerpo de Elk, quien se levanto de una primera caída, pero no podo hacerla en la segunda ocasión para decretar un KO a favor de Abreu Martins.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés