null: nullpx

Rigoberto "Español" Álvarez va por otro título mundial

- El mexicano Rigoberto “Español” Álvarez tendrá otra oportunidad de convertirse en campeón del mundo cuando se enfrente al australiano Anthony “Man” Mundine.
12 Ago 2011 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - El mexicano Rigoberto “Español” Álvarez tendrá otra oportunidad de convertirse en campeón del mundo cuando se enfrente al australiano Anthony “Man” Mundine, por el cinturón peso Superwelter la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Hoy se confirmó que Álvarez y Mundine chocarán el 7 de septiembre en Australia.

Álvarez (27-3, 20 ko´s) está preparándose para recuperar la faja que conquistó al vencer a Nobuhiro Ishida (octubre 2010) y que en la primera defensa dejó en manos de Austin Trout (febrero 2011).

Mundine (42-4, 25 ko´s), por su parte, intentará ganar el segundo título mundial en su carrera, toda vez que en 2003 y 2007 le sacó brillo a la diadema de los Supermedios WBA.

Rigoberto “Español” Álvarez, de 33 años, tiene cuatro semanas entrenando fuerte en la capital jalisciense.

“Aunque se trata de una pelea dura espero reconquistar el título. Esta nueva oportunidad me motiva a continuar en el boxeo. La vez pasada desilusione a mis seguidores, pero les prometo que en mi próxima pelea saltará del banquillo a lanzar más golpes, tendré continuidad en mi ataque y siempre iré adelante en busca de la victoria”, afirmó.

El “Español”, hermano mayor de Saúl “Canelo” Álvarez, está boxean do en el gimnasio con el peso semicompleto Isaac Muñoz, quien debutará profesionalmente el próximo 27 de agosto en Tepic, Nayarit.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés