null: nullpx

Ricky Burns venció a Michael Katsidis

Ricky Burns conquistó el cinturón interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al australiano Michael Katsidis en la Arena de Wembley, Inglaterra.
5 Nov 2011 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LONDRES " Ricky Burns conquistó el cinturón interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al australiano Michael Katsidis en la Arena de Wembley, Inglaterra.

Burns manejó bien el jab durante toda la pelea y puso en predicamentos a Katsidis que por más esfuerzos que hacía no le encontró la cuadratura al círculo.

De los mejores momentos del combate se vivieron en el round tres cuando los dos gladiadores entraron en el intercambio de metralla, se dieron a palo y palo hasta que la campana dio por finalizado el round.

A mitad de la batalla Katsidis manejó bien el combate, pero el gas no le aguantó, para el noveno rollo se veía bastante cansado, lo que aprovechó Burns para boxearlo a pesar de leves reacciones por parte del australiano que vendió cara la derrota.

Al final de la contienda los jueces vieron el combate de la siguiente manera: 117-112, 117-11 y 117-111.

Rickey Burns mejoró su récord con 33 triunfos, 2 derrotas y nueve nocauts, mientras que Michael Katsidis bajó su rendimiento con 28 victorias, cinco derrotas y 23 fuera de combate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés