null: nullpx

Ricardo Rodríguez se impuso por decisión a David Quijano en Tampa

Luis Sánchez derrotó a Euris Silveiro en la pelea co estelar.
25 Jun 2016 – 12:19 PM EDT

El mexicano Ricardo 'Meserito' Rodríguez derroto por decisión unánime al puertorriqueño David Quijano en una electrizante pelea realizada en “A La Carte Shrine Pavilion” en Tampa, Florida.

La pelea entre David Quijano de Caguas puerto Rico y el mexicano Ricardo Rodríguez pactada a 10 rounds, sumo el tercer combate del evento presentado por All Star Boxing. Fue una sangrienta pelea, Quijano y Rodríguez se enzarzaron en una pelea de toma y dame, en la que cortes y hematomas salieron a ver la luz.

Quijano menos rápido y con más poder, colocaba sus golpes para dañar el rostro de Rodríguez, pero la velocidad y el volumen de golpes lanzados por mexicano fueron determinantes a la hora de tomar nota de las tarjetas. Los jueces entregaron una victoria por decisión unánime en 10 rounds, con scores de 98-92, -98-92 y 98-92 en favor de Ricardo Rodríguez.

“Los cortes en el ojo y la cabeza producto de algunos cabezazos, no me achicaron, creo que el trabajo de Roberto Quezada mi ‘cutman’, fue fundamental para llegar al final sin problemas y con gran visibilidad que fue lo más importante” dijo Rodríguez

"Luego de esta pelea, estamos esperando la confirmación para viajar hasta Japón para intentar ganar el título mundial. Ese es mi meta y vamos a echarle ganas para conquistar otro cinturón mundial para México y los fanáticos que me apoyan…Gracias a todos, especialmente para el Sr. Zabala de All Star Boxing por esta oportunidad", concluyo Rodríguez

En la primera pelea de la noche, el pupilo de Ricky Márquez el peso welter, Euris Silveiro natural de Kissimmee enfrento a Luis Sánchez en una pelea a 4 rounds. Sánchez se impuso por decisión unánime en 4 rondas.

En el segundo combate en peso welter, pactado a 4 rounds, Mark Reyes y Niko Browne se vieron las caras en una pelea donde Browne hacia su debut. Con un impresionante KO en la segunda ronda, Reyes impuso su pegada para agenciarse otro victoria.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés