null: nullpx

Ricardo Mayorga acepta ir a un centro de rehabilitación

El exbicampeón mundial de boxeo tratará su adicción al alcoholismo y las drogas.
8 Ago 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exbicampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo 'Matador' Mayorga, aceptó ir a un centro de rehabilitación para superar sus problemas de adicción al alcoholismo y a las drogas.

Mayorga, que en su trayectoria como boxeador se enfrentó a campeones como Óscar de la Hoya, Félix 'Tito' Trinidad, Fernando Vargas, Miguel Cotto y Shane Mosley, entre otros, hizo ese compromiso público en una video divulgado por el también exbicampeón mundial de boxeo, Rosendo 'Búfalo' Álvarez.

"Voy a ir al centro de rehabilitación", aseguró Mayorga, que fue campeón mundial de las 147 y 154 libras, y está próximo a cumplir 47 años.

'El Matador', al que testigos han visto deambulando por las calles de Managua como indigente, luce delgado y demacrado, según esas imágenes divulgadas por Álvarez, en la que apenas podía articular palabras.

"Es mi deber Ricardo, en el nombre de Dios y Jesucristo, llevarte a un centro de rehabilitación" a partir del próximo martes, dijo 'el Búfalo' en el video publicado en su cuenta de Facebook.

Álvarez dijo que ha emprendido una campaña para ayudar al 'Matador', a quien considera su hermano, a salir de esa adicción.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoRehabilitación

Más contenido de tu interés