null: nullpx
Tyson Fury

¡Retiene la corona! Fury desmantela a Wilder en Las Vegas

El británico noqueó en 11 asaltos y puso fin a una histórica rivalidad en los pesos completos.
10 Oct 2021 – 01:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyson Fury y Deontay Wilder protagonizaron la pelea del año en Las Vegas tras 11 rounds históricos que terminaron a favor del campeón inglés.

Wilder arrancó el primer asalto con gran ímpetu, lanzando el jab al cuerpo para comenzar a abrir la guardia de Fury y minar su condición. El británico conectó la derecha en los últimos segundos y lo hizo de nuevo en los siguientes asaltos, pero el estadounidense respondió con autoridad para apretar las tarjertas.

Llegó el funesto tercer asalto. The Bronze Bomber lució mejor con combinaciones al cuerpo y al rostro que lograron hacer retroceder al monarca, pero con un minuto restante, Fury conectó un demoledor uppercut tras el clinch y mandó a su rival a la lona.

Wilder se levantó en el límite de la cuenta claramente lastimado, pero sobrevivió la lluvia de combinaciones hasta que la campana lo salvó.

En el cuarto asalto todo cambió gracias a la poderosa derecha de Wilder, quien la conectó en dos ocasiones para tirar dos veces al campeón, que amagó con ya no levantarse, pero lo hizo contra todo pronóstico recordándonos su regreso en la primera entrega de la rivalidad.

El cansancio y la acumulación de golpes hizo efecto en Wilder en la segunda parte de la pelea. Fury dominó a placer en los rounds 8, 9, 10 y el 11 para mandar al Bronze Bomber a la lona dos veces y acabar la contienda.

De esta forma, Tyson Fury retuvo su cinturón mundial del CMB y se mantiene como el hombre a vencer en la categoría reina del boxeo. La rivalidad ha terminado y ahora el Gypsy King buscará, probablemente, la unificación con Oleksandr Usyk .

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tyson FuryDeontay Wilder

Más contenido de tu interés