null: nullpx

Respaldo de Pacquiao-Bradley dará conferencia

Los contendientes invictos Gilberto 'Zurdo' Ramírez, Óscar Valdez y José Ramírez, el ex campeón mundial Evgeny Gradovich y el legendario promotor Bob Arum estarán presente en una Conferencia de prensa en Los Angeles el próximo miércoles 10 de febrero.
5 Feb 2016 – 12:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ANGELES, California – Los contendientes invictos Gilberto 'Zurdo' Ramírez, Óscar Valdez y José Ramírez, el ex campeón mundial Evgeny Gradovich y el legendario promotor Bob Arum estarán presente en una Conferencia de prensa en Los Angeles el próximo miércoles 10 de febrero.

Los participantes anunciaran sus combates titulares que serán parte de la función de pago por evento en la cual Manny Pacquiao se enfrenara a Timothy Bradley.

Gilberto Ramírez (33-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México, el clasificado número uno de la de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso supermediano disputara el campeonato mundial ante el monarca Arthur Abraham (44-4, 29 KOs) de Berlín, Alemania, Valdez (18-0, 16 KOs) de Nogales, Sonora, México, el clasificado número uno de la OMB en peso pluma expondrá su título pluma de la NABO ante él es campeón mundial Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KOs), oriundo de Rusia, pero residente de Oxnard, California, y José Ramírez (16-0, 12 KOs) de Avenal, California expondrá su título superligero Continental de las Americas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Manny Pérez (25-11-1, 6 Kos) de Denver, Colorado.

La función que es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions se realizara sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, Nevada y será televisada por HBO Sports a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés