null: nullpx

Regis Prograis y Nonito Donaire cumplen pronósticos en la World Boxing Super Series

Prograis se convirtió en el nuevo monarca superligero de la AMB tras derrotar a Kiryl Relikh, mientras que en la coestelar, Nonito Donarie noqueó de forma espectacular a Stephon Young en las Semifinales de las 140 y 118 libras, respectivamente.
28 Abr 2019 – 1:10 AM EDT

Después de mucha espera, finalmente se llevaron a cabo las Semifinales de la World Boxing Super Series en peso superligero y gallo en Lafayette, Luisiana.

Regis Prograis y Nonito Donaire, favoritos para avanzar a las final de sus respectivas categorías, no fallaron en los pronósticos y deleitaron al público que se dio cita para llenar el Cajundome.

El primer en salir fue Donaire, quien se enfrentaba a Stephon Young, luego de que su rival original Zolani Tete se bajara de la contienda por una lesión en una de sus manos.

El filipino tuvo algunos problemas al arranque de la pelea con la rapidez de Young. El estadounidense contragolpeó a Nonito, pero cuando sintió la pegada del 'The Filipino Flash' retrocedió y se le notó más tímido en su ataque. Donaire se vio más suelto de manos a partir del tercer round, y para el sexto conectó un tremendo gancho con la zurda que acabó la contienda.

Young cayó a la lona fuera de sí, y el réferi detuvo la contienda. De esta forma, Nonito avanzó a la Final de peso gallo y esperará al ganador de la que quizá sea la contienda más pareja y esperada de toda la WBSS entre Naoya 'Monster' Inoue y Emmanuel 'Manny' Rodríguez.

En la pelea estelar, Regis 'Rougarou' Prograis despachó al entonces campeón superligero de la AMB, Kiryl Relikh, en seis episodios, luego de que el réferi hiciera caso a la esquina del bielorruso de detener la contienda.

Prograis logró lastimar a su rival en el primer round con un demoledor gancho al hígado, pero Relikh supo aguantar de pie y, a pesar de tener la nariz rota, fue bastante competitivo.

El invicto estadounidense, ahora monarca superligero, esperará al ganador entre Josh Taylor y Ivan Baranchyk para disputar la final del torneo.

Pánico y locura en Lafayette: Prograis y Donaire avanzan a las Finales de la World Boxing Series

Loading
Cargando galería


Publicidad