null: nullpx

¡Exclusiva! Canelo se reúne con Ruiz: “No hay manera de que te gane”

Su compatriota, Saúl 'Canelo' Álvarez se acercó al 'Destroyer' para darle este inspirador mensaje.
7 Dic 2019 – 3:12 PM EST

A minutos de salir al cuadrilátero en Diriyah Arena, Andy Ruiz Jr. recibió una inesperada pero motivante visita a su vestidor para enfrentar el compromiso más grande de toda su carrera: la pelea de revancha en contra de Anthony Joshua. Saúl 'Canelo' Álvarez tocó la puerta y entró a darle palabras de aliento al 'Destroyer '

"Igualito, enfocado…. ta, ta, ta. Siempre lo he dicho, no hay ni una sola manera de que te gane. Por tu estilo no hay manera de que te gane. Tú eres muy listo, desde la primera pelea, desde que ibas a pelear con él, le dije a él, este cabrón le va a ganar… ya viste ", le dijo Canelo a Andy, frente a frente y dándole la confianza.

El mejor peleador libra por libra en la actualidad, el mexicano Saúl Álvarez, hizo el viaje hasta Medio Oriente para atestiguar la pelea de su compatriota y con el añadido de transmitirle confianza y motivación al histórico primer campeón mexicano en la División de los completos.

Canelo Álvarez venció por nocaut en el undécimo asalto al ruso Sergey Kovalev para convertirse en campeón en la división de los semicompletos y en una cuarta categoría diferente.




Anthony Joshua recupera los títulos de IBF, WBA, WBO & IBO

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés