null: nullpx

Ray Beltrán e Iván ‘Bam Bam' Najera estelarizan la cartelera de Solo Boxeo este sábado por Unimás

Álex ‘El Cholo’ Saucedo contra Claudinoei Lacerda pelearán en la co estelar
19 May 2016 – 4:59 PM EDT

LAREDO, Texas – El veterano púgil azteca Ray Beltrán quiere volver a ser protagonista en la división de peso ligero para poder tener la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, pero para llegar a ese sitial tendrá que antes despachar al mexicoamericano Iván ‘Bam Bam' Najera cuando ambos se enfrenten este sábado 21 de mayo en la Laredo Energy Arena.

Beltrán (29-7, 17 KO’s), de Los Mochis, Sinaloa, enfrentará a Nájera (16-2 8 KO’s), de San Antonio, Texas, en un combate a ocho asaltos en el peso ligero que será el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se televisará de costa a costa en los Estados Unidos a las 11 p.m. ET/PT por la cadena UniMás.

“Estoy muy emocionado por la pelea este sábado. Después de un largo año tendré la oportunidad de hacer lo que amo y estoy agradecido,” dijo Beltrán, quién viene de un periodo de inactividad de un año. “La vida está llena de altas y bajas, éxitos, fracasos, victorias, derrotas y errores. Este último año he tenido mucho tiempo para pensar. He reflexionado sobre mi vida, mi carrera, mis triunfos y mis errores, por los cuales no tengo excusa.”

El veterano peleador asegura haber aprendido de sus errores del pasado y ahora anda en busca de una victoria que lo posicione nuevamente para disputar un título mundial.

“No voy a subestimar a mi oponente de este sábado. Najera es un peleador duro y sabemos que traerá lo mejor. Sin embargo, quiero que sepa que estoy completamente dedicado y enfocado en convertirme en campeón mundial. Estoy listo para enfrentar a cualquiera en esta división,” aseguró Beltrán.

En el combate co-estelar de la cartelera y el que abrirá la transmisión de la cadena UniMás, el invicto prospecto mexicano Álex ‘El Cholo’ Saucedo (21-0, 14 KO’s) de Chihuahua, México, se medirá ante el brasileño Claudinoei Lacerda (17-14-1, 12 KO’s) en un combate a ocho asaltos en el peso superligero.

Además, el invicto prospecto de Houston, Arturo Márquez (1-0, 1 KO) – hijo de Raúl ‘El Diamante’ Márquez -- debutará bajo el banderín de Top Rank cuando choque ante Jesús Rodríguez (0-1, 0 KO’s) en una reyerta a cuatro episodios en el peso welter.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés