null: nullpx

¿Quién es Avni Yildirim, el rival de Saúl Canelo Alvarez?

El turco Avni Yildirim se medirá a Saúl Canelo Alvarez en Miami.
18 Feb 2021 – 08:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizás se sabe poco desde este lado de nuestro continente sobre el boxeador turco Avni Yildirim, pero su buen récord personal de 21 victorias, 12 fueron por la vía del KO, y apenas dos derrotas es una evidencia que se su carta de presentación.

Yildirim luce en desventaja ante el mexicano Saúl Canelo Alvarez, el gran favorito de la prensa especializada y aficionados para el combate del venidero sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami donde estará disputando la corona de la categoría supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Record de Avni Yildirim


La pelea de Avni Yildirim ante el mexicano Saúl Canelo Alvarez será la #24 de su carrera profesional en la que acumula 21 victorias y 2 derrotas.

De los 21 triunfos, 12 fueron por nocauts y 9 por decisión, y en cuanto a las derrotas se dividen en 1 nocaut y 1 por decisión.

Desde que obtuvo su primer triunfo en el 2014 contra su paisano Davit Ribakoni, el llamado por los fans como Mr. Robot comenzó así a allanar su ascendente carrera en esta disciplina.

El primer título mundial lo consiguió en 2017 cuando en Zapopan, Jalisco, ganó el cetro del peso supermediano del CMB al vencer por puntos al mexicano Marco Antonio Peribán.

También se ha visto involucrado en polémicas cuando se vio las caras con Anthony Dirrell por el campeonato Supermediano del CMB en 2019 y ocurrió algo similar el mismo año en el campeonato de la Organización Internacional de Boxeo ante Chris Eubank, en la que lo noquearon en tres asaltos.

A pesar de todo, Yildirim saldrá confiado en sus habilidades para contener el poder y la experiencia del Canelo Alvarez, que en el ámbito de las apuestas es quién lleva una ventaja amplia para ganar y revalidar su dominio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés