null: nullpx

¡Que siempre sí! 'Canelo' confirmó que su cirugía fue de rodilla y no estética

El púgil mexicano aclaró el malentendido de su visita al hospital, luego de que Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, comunicara que 'Canelo' se había sometido a una cirugía cosmética.
14 Abr 2018 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NEW YORK, NY - JUNE 20: Lineal & RING Magazine Middleweight World Champ Canelo Alvarez attends the Canelo Alvarez and Gennady Golovkin Press Tour at The Theater at Madison Square Garden on June 20, 2017 in New York City. (Photo by Brad Barket/Getty Images) Crédito: Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo que colgar una publicación en Instagram para dar fin a la polémica que generó su visita al hospital este viernes al mediodía. En la imagen se observa al boxeador después de la artroscopia en su rodilla derecha a la que se sometió.


"Desmiento la información errónea publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gómez. Gracias por preocuparse", comentó 'Canelo' y aseguró que estará recuperado en un período máximo de cuatro semanas.

En el comunicado, Gómez afirmó que su peleador se había sometido a una cirugía cosmética y no a una astroscopia.

'Canelo' tendrá que presentarse el próximo 18 de abril a su audiencia para determinar el tamaño de su suspensión luego de dar positivo por clembuterol y retirarse de su pelea ante Gennady Golovkin.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés