null: nullpx

¡Problema resuelto! Pacquiao derrotó a Broner por decisión unánime

En una pelea que nunca logró explotar, el 'Pac-Man' hizo lo suficiente para retener su cetro wélter de la AMB.
20 Ene 2019 – 01:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manny Pacquiao arrancó la contienda yendo hacia el frente, como si él fuera el retador. Broner mantuvo la distancia, y conectó algunos golpes, pero el filipino logró colar buenos cruzados de derecha.

Para el segundo episodio, el filipino comenzó a soltar las combinaciones gracias a su gran trabajo con el jab para mantener la distancia y meter el cruzado de derecha al cuerpo y al rostro de Adrien Broner.

El 'Problema' mejoró para el cuarto round, contragolpeando con el gancho de derecha. Pacquiao no encontró su distancia al querer conectar con la zurda.

Loading
Cargando galería


Séptimo episodio. Pacquiao conectó su mejor golpe hasta ese momento de la pelea: una tremenda izquierda que predijo el movimiento de cabeza de Broner. El estadounidense sobrevivió el round con el clinch.

En el noveno, el campeón conectó un tremendo recto con la siniestra que entró limpio a la mandíbula de Broner. El peso del estadounidense le permitió absorber el gran impacto, ya que solo retrocedió pero nunca se le vio tan aturdido.

Broner no hizo mucho, se preocupó más por no ser conectado y cedió la acción a Manny, quien se llevó la decisión unánime de los jueces con puntaje de 117-111, 116-112 x2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés