null: nullpx
Tyson Fury

Fury promete jugar con Wilder en la trilogía: "Dirá 'no más'"

El campeón británico utilizó la famosa frase de Roberto 'Manos de Piedra' Durán para referirse al resultado de la esperada trilogía en Las Vegas.
5 Oct 2021 – 10:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Breve y sin careo, pero con mucho odio: así fue la primera comparecencia del campeón de peso completo en su versión del CMB, Tyson Fury, y el exmonarca y retador, Deontay Wilder, a días de su esperada trilogía en Las Vegas.

El primero en salir fue Wilder, quien lució mucho más accesible con los medios, respecto a la rueda de prensa del anuncio de la pelea, y prometió que su cambio de entrenador y su concentración lo llevarán de nuevo a la cima de la categoría reina del boxeo.

"Me veo castigándolo y noqueándolo, esta vez tengo un sentimiento muy diferente, siento el amor que me rodea en mi esquina y la energía en el ambiente, todo esta puesto en la mesa", comentó Wilder.

Fue Tyson Futy quien agregó el picante a lo que tenía pinta de ser una conferencia sosa y poco cercana con los fans y los medios de comunicación que han esperado meses tras el aplazamiento del combate por los casos positivos a covid-19 en el campamento del inglés.

"Vivo en la mente de Wilder, desde hace dos años, cada vez que se mira al espejo ve a Tyson Fury, cada vez que se va a dormir ve mi cara antes de cerrar los ojos, y lo primero que piensa cuando despierta es en Tyson Fury. Debe ser una locura estar obsesionado conmigo.

"Es una basura, en la primera pelea llegué a creer que era un hombre de familia y que hacía esto por sus hijos, pero ya no, es una verdadera mierda y lo voy a noquear. A lo mejor me lo tomo con calma y lo castigo poco a poco hasta hacerlo decir ‘no más’", vaticinó el apodado 'Gypsy King'.

Este miércoles se verán las caras nuevamente, pero ahora sí de cerca en una conferencia más completa y con expectativas, ya que llegará el primer careo entre dos de los nombres más rentables en peso completo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tyson FuryDeontay WilderBoxeo

Más contenido de tu interés