null: nullpx

Primera defensa de Valdez se perfila ante campeón de Río 2016

Robson Conceição, medallista de oro en los Olímpicos de Río, es el rival que podría retar al mexicano en las 130 libras a mediados de septiembre.
22 Jun 2021 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera defensa mundial del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Óscar Valdez se perfila para concretarse ante Robson Conceição, campeón de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De acuerdo con Lance Pugmire, Valdez tendría apartado el 10 de septiembre para realizar su primera defensa mundial del cinturón que le arrebató con un espectacular nocaut al 'Alacrán' Berchelt en febrero de este año.

Óscar Valdez renovó contrato con la promotora de Bob Arum, Top Rank, hace algunos días y su primera pelea para celebrar la renovación sería ante el invicto brasileño.

Robson Conceição, al igual que Valdez, posee experiencia olímpica, ya que se llevó la medalla dorada en Río 2016 en peso ligero, y años atrás, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se colgó la plata en peso pluma.

En el profesionalismo, Conceição presume 16 victorias con 8 nocauts, pero quizás la gran duda para el brasileño es su edad, ya que a sus 32 años buscaría convertirse en campeón del mundo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoÓscar Valdez

Más contenido de tu interés