null: nullpx

Primer round: el Grand Arrival en el MGM fue para Canelo

'Canelo' Álvarez superó a su rival Danny Jacobs en la tradicional bienvenida en el lobby del MGM Grand de Las Vegas. Los gritos de la afición mexicana y la música de los mariachis le dieron el primer round al mexicano de cara a la contienda del 4 de mayo.
30 Abr 2019 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tradicional Grand Arrival en el lobby del MGM Grand de Las Vegas se dio lugar la tarde de este martes. El primero en llegar fue Daniel Jacobs, el menos favorito a pesar de también poseer un campeonato mundial en las 160 libras.

Jacobs hizo su entrada hasta la tarima del lobby, entre cámaras que los acosaban y un ambiente adverso, ya que la mayoría de los fanáticos coreaban el nombre de Canelo apoyados por la música de los mariachis.

Sin embargo, no es fácil intimidar al 'Miracle Man', quien se dedicó a hablar sólo lo suficiente y no quiso revelar su estrategia para el 4 de mayo.

"Es una pelea de ensueño, considerando la situación por la que pasé", comentó el monarca de la FIB. Y sentenció "siempre he querido ser miembro del Salón de la Fama y creo que puedo lograrlo con una victoria sobre Canelo".

El segundo en llegar al MGM Grand fue el favorito, 'Canelo' Álvarez cobijado por los gritos de la afición azteca, las trompetas y guitarras de los mariachis.

"Cada una de mis peleas son importantes, siempre es una experiencia bonita para mí estar rodeado de mi gente", comentó Canelo ante las cámaras ante el alarido local.

"Esta pelea significa mucho para mí porque tengo el objetivo de ser campeón de los cuatro organismos, lo que muy pocos han logrado en la historia del boxeo y este es el primer paso para lograrlo, estamos listos", dijo Canelo, y es que ante Jacobs podría obtener el cetro de la FIB y sólo quedaría por conquistar el título de la OMB en manos del estadounidense Demetrius Andrade.

El miércoles se llevará a cabo la última rueda de presa al medio día de Las Vegas para dejar descansar a ambos peleadores y alistarse para la caremonia de pesaje del viernes.

Cargando Video...
De la Hoya no descarta pelea de Canelo en México; habla de Jaime Munguía
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés