null: nullpx

¿Pretextos? De la Hoya asegura que Golovkin no quiere la ceremonia de los himnos ante Canelo

El promotor del mexicano señaló que el kazajo había solicitado que no se escucharan los himnos nacionales el 15 de septiembre.
4 Sep 2018 – 9:20 AM EDT

El 15 de septiembre se acerca y la pelea de desempate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin pinta para ser espectacular. Ese día resulta particularmente especial no solo para el boxeo sino también para los mexicanos, quienes celebran la Independencia de México.

De acuerdo a Óscar de la Hoya, una solicitud de Gennady Golovkin para el 15 de septiembre en la T Mobile Arena era que no se escucharan los himnos nacionales previo al combate.

“Me acabo de enterar hace unas cuantas horas...él no quería los himnos, no lo entiendo. Yo creo que tiene algo de preocupación”, declaró De la Hoya al programa Despierta América de Univision.

La declaración se da luego de que la Comisión Atlética de Nevada prohibiera el uso de la marca de guantes del entrenador de Canelo, José Reynoso, debido a que no era una marca que por el momento había tenido las suficientes pruebas de calidad.


Más contenido de tu interés