null: nullpx

¿Pretexto? Lomachenko entró al quirófano tras derrota con López

Se trata del mismo hombro que presentó dolor en 2018 tras vencer a Jorge Linares.
20 Oct 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El excampeón unificado de peso ligero, Vasiliy Lomachenko, se sometió a cirugía en su hombro derecho el lunes por la noche en Los Ángeles, dos días después de perder el pleito con Teofimo López en Las Vegas.

De acuerdo con Yahoo Sports, el renombrado cirujano, Dr. Neal S. ElAttrache, fue quien se encargó de arreglar el problema en el hombro de Lomachenko, dos años después de que se sometiera a cirugía por presentar el mismo dolor.

Bob Arum, promotor de Lomachenko y mandamás de Top Rank, dijo sorprendido que nunca se percató de que el ucraniano tenía dolor o se lesionó durante la contienda ante Teofimo López.

"Cuando llegó de Ucrania para la última fase de la preparación, Lomachenko tenía problema con su hombro. Resulta que tenía dañado el manguito rotador y perdió un pedazo de cartílago, del cual nunca se percató", comentó el cirujano.

El Dr. ElAttrache comentó que la operación fue exitosa y que Lomachenko podrá seguir adelante con su carrera sin más dolor.

"Lo que hicimos fue estabilizar el hombro y quitarle el dolor para que pueda seguir ganando campeonatos mundiales. No tendrá limitaciones después de esta intervención. No todas las cirugías en el mismo lugar tienen un pronóstivo malo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad