null: nullpx

Exclusiva: presidente de Filipinas condecora a Pacquiao por su gran trayectoria deportiva

Rodrigo Duterte entregó un reconocimiento a 'Pac-Man' por la grandeza de su carrera que ha servido de inspiración y orgullo para su nación.
1 Mar 2019 – 9:31 AM EST

El fenómeno llamado Manny Pacquiao quedó materializado en la más reciente condecoración recibida de manos del presidente de las Filipinas, Rodrigo Duterte, para su máxima estrella deportiva.

Pacquiao fue condecorado este viernes en su país por la grandeza de su carrera en el boxeo que no solo ha llenado de orgullo a todos los filipinos, sino también por la inspiración y la ayuda que ha impregnado en cada uno de ellos.

Fue en los cuarteles generales de las fuerzas armadas de las Filipinas que el también senador recibió el reconocimiento ante los aplausos y algarabía de los altos mandos.

"Nosotros, hombres y mujeres de las fuerzas armadas de las Filipinas, expresamos nuestra más profunda admiración y reconocimiento al Coronel Emmanuel D. Pacquiao por sus destacables aportaciones al ámbito deportivo, por su fomento y cuidado de los veteranos de guerra y futuros miembros, y por ser una fuente ejemplar de inspiración para la nación filipina", se lee en el documento oficial otorgado al ocho veces campeón del mundo.

En fotos: Manny Pacquiao recibió reconocimiento en Filipinas por su histórica trayectoria deportiva

Loading
Cargando galería


Publicidad