null: nullpx

¿Presagio? Pacquiao firma con empresa vinculada a McGregor

La supuesta pelea entre el filipino y el irlandés estaría cada vez más cerca.
12 Feb 2020 – 07:26 PM EST

El multicampeón mundial de boxeo, Manny 'Pac-Man' Pacquiao, firmó con la promotora Paradigm Sports Management, a cual también representa al peleador de MMA, Conor McGregor.

La noticia se hizo oficial en las redes sociales de dicha promotora, lo cual alimenta el rumor de que el filipino y el irlandés podrían enfrentarse tarde o temprano.


"Estamos muy emocionados de anunciar que Manny Pacquiao firmó con PSM para ser representado. Manny es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos", se lee en la publicación. "...no podemos esperar a trabajar con todo el equipo en Manila para maximizar su histórica carrera".

Luego de la contundente victoria de McGregor sobre 'Cowboy' Cerrone, que marcó su regresó al octágono de la UFC, el irlandés confesó en una entrevista que le gustaría enfrentarse a Pacquiao arriba de un ring y que buscaría ganar un cinturón mundial en dicho deporte.

Tras el anuncio del nuevo acuerdo de Pacquiao, los rumores parecen tomar forma para un pleito que podría superar en ventas al enfrentamiento del 2017 entre McGregor y Floyd Mayweather Jr.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.