null: nullpx

Premiación de ‘Canelo’ Álvarez al mejor del mundo se pospone por coronavirus

La Asociación de Escritores de Boxeo de América decidió no llevar a cabo la edición de este año.

6 Ago 2020 – 09:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Canelo Crédito: Ethan Miller/Getty Images

La cena de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, en la cual se premiaría al mexicano Saúl ’Canelo’ Álvarez como el mejor boxeador del mundo, fue pospuesta para el próximo año debido a la pandemia de coronavirus.

“Después de una cuidadosa y paciente consideración, teniendo en cuenta el riesgo del virus COVID-19, @boxingwriters ha decidido posponer su cena anual de premios y combinar la cena de premios 2020 y 2021 en un solo evento, que se celebrará en 2021”, anunció la organización por medio de un comunicado.

‘Canelo’ Álvarez fue nombrado como el mejor boxeador del 2019 y se esperaba que fuera la gran figura asistente al evento para recibir su premio.

Canelo Álvarez se llevó la premiación de manera contundente con más del 80% de los votos y venciendo a otros grandes boxeadores que actualmente se encuentran en activo como Naoya Inoue, Manny Pacquiao, Errol Spence Jr. y Josh Taylor.

Es la primera ocasión en 32 años en las que un peleador mexicano logra la distinción desde que lo consiguiera Julio César Chávez en 1987.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés