null: nullpx

¡Por los 4 títulos! José Ramírez peleará ante Josh Taylor en mayo

Ramírez buscará convertirse en el primer boxeador mexicoamericano que logra conquistar los cuatro cinturones más importantes en cualquier división.
2 Mar 2021 – 06:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después del trago amargo del fin de semana con la pelea entre Canelo y Yildirim en Miami, el boxeo escuchó y concedió lo que millones de fanáticos pedían a gritos: José Ramírez y Josh Taylor se enfrentarán para unificar los títulos superligeros del CMB, AMB, FIB y OMB.

El anunció se hizo oficial este martes por medio de las redes sociales de Top Rank y el pleito dará lugar el 22 de mayo extraoficialmente en Las Vegas, aunque aún falta por confirmarse la ciudad y el recinto.

La corona suprema de las 140 libras es quizás la pelea más pareja en lo que va del 2021; al menos en el papel.

José Ramírez y Josh Taylor son campeones que se mantienen invictos, que saben dar espectáculo, que no rehúyen al intercambio ni a los rivales.

Ramírez (26-17-0), nacido en Avenal, California, pero de sangre mexicana, presume en su poder los cinturones superligeros del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Su más reciente pleito fue en agosto de 2020 ante Viktor Postol, a quien superó por decisión mayoritaria.

Por su parte, Taylor (17-13-0) tiene en sus manos los títulos mundiales de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial, además del simbólico The Ring. El nacido en Escocia venció a Downua Ruawaiking en Londres el pasado 26 de septiembre.

"Vamos por todo y con todo. Primero Dios haré historia este año. Algo sí les digo: aquí hay cero miedo y vamos fuerte", comentó José Ramírez en redes sociales tras el anuncio.

Mientras que Josh Taylor subió un video para anunciar la pelea con gran emoción y advirtió a Ramírez que le pateará el trasero.

Cargando Video...
José Carlos Ramírez, un campeón que apoya a la gente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés