null: nullpx

“Pollito” Ceja y “Cuatito” Ruiz superan prepesaje

Los boxeadores Julio Ceja y Hugo Ruiz superaron el prepesaje a siete días de su revancha, donde el primero expondrá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Honda Center de Anaheim, California.
21 Feb 2016 – 12:09 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


MÉXICO (Notimex).- Los boxeadores Julio Ceja y Hugo Ruiz superaron el prepesaje a siete días de su revancha, donde el primero expondrá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Honda Center de Anaheim, California.

Luego de noquear al "Cuatito" Ruiz en el quinto round de la pelea que protagonizaron en agosto pasado, el "Pollito" expondrá el cetro por vez primera en una pelea complicada, pero confiado en salir con el brazo en alto.

Este sábado, en el cierre de su preparación en su natal Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Ceja Pedraza subió a la báscula para marcar peso de 58.000 kilos, dentro del límite permitido a una semana de la contienda.

El “Cuatito”, sexto clasificado en la división de los 55.300 kilogramos, registró 57.600 kilos al subir a la romana en el CODE Jalisco, donde realizó la preparación para este combate.

El duelo de Ceja y Ruiz será el coestelar de la velada que protagonizará su compatriota Leo Santa Cruz, quien expondrá el supercampeonato pluma de la AMB ante el español Kiko Martínez, mientras que también verá acción el mexicano Rey Vargas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés