null: nullpx

'Pollito' Ceja busca redimirse ante el 'Rompecorazones' Figueroa

El mexicano quiere ser campeón mundial de nuevo y Figueroa es el primer paso.
5 Nov 2019 – 5:47 PM EST

"El secreto del éxito es disfrutar las cosas, todo. El hubiera no existe, solo cuenta lo que haces hoy”, afirma el retador al título 'regular' supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Julio 'Pollito' Ceja.

Ceja Pedraza (32-4 y 28 KO's) ya sabe lo que es ser campeón del mundo, el trabajo que se requiere para conseguirlo y lo que significa llegar a la cima del boxeo, por lo que realiza una preparación especial en la Unión Americana para alcanzar de nuevo esa meta, ahora frente al invicto norteamericano Brandon 'The Heartbreaker' Figueroa el 23 de noviembre en Las Vegas.

Con apenas 26 años de edad y mucho por delante en el mundo del boxeo, Julio refiere que “él hubiera no existe, por eso hay que disfrutar tu trabajo, todo se puede en esta vida, solo que te lo propongas, yo siempre digo abajo del ring que todo está en la mentalidad”.

Ya que le espera una prueba complicada ante otro joven como Figueroa (20-0 y 15 KO's), un compromiso donde la posibilidad de terminar por la vía del nocaut es muy alta, Julio con una efectividad del 87.5% por 75% de Figueroa.

"La filosofía de vida que sigo es ser el mejor y llegar a lo más alto, yo pienso que voy a ganar, yo voy a ganar, y lo logro, porque lo disfruto”, agrega.

Para el integrante del equipo de Promociones del Pueblo “no hay imposibles en esta vida, porque con trabajo y dedicación, y con esfuerzo todo nos sale bien, con mucho trabajo y con mucho corazón todo se logra”.

Julio Ceja viene de dos derrotas importantes ante Franklin Manzanilla y la más reciente ante el cubano Guillermo Rigondeaux. Ante Figueroa buscará regresar al camino del triunfo y con ello seguir escalando en los rankings de la división supergallo.

Publicidad