null: nullpx

Petr Petrov demolió a Michael ‘Artista’ Pérez

Genaro Gámez aplicó un aparatoso nocaut a Vernon Alston en el primer episodio en la pelea coestelar de la función.
2 Oct 2016 – 10:51 PM EDT

INDIO, California – El ruso Petr Petrov acabó con Michael Artista’ Pérez en seis rounds y se ganó el chance de ir por el título mundial ligero de la Asociación Mundial de boxeo, la pelea se celebró en Indio, California.

La contienda fue de un solo lado, el europeo fue más preciso y veloz, sus golpes llevaban fuego, además, tenía un plan de trabajo bien delineado: castigar abajo y rematar arriba.
Petrov empezó la pelea con el jab, en el primer episodio midió a su enemigo. Para la segunda vuelta el ruso atacó con más fuerza, con un gancho de derecha puso en malas condiciones a Pérez, a quien las piernas se le doblaron, pero no cayó, fue hasta el segundo martillazo de diestra que visitó la lona. El ‘Artista’ estaba mal, los ojos desorbitados, la campana lo salvó del nocaut.

Pérez terminó con el ojo derecho dañado. El europeo siguió con su obra de demolición, volvió a zarandear a su enemigo en el tercer rollo, era una máquina de triturar carne.

El castigo era demasiado, Pérez llegó a su esquina después del rounds seis muy agotado, con bastantes golpes al cuerpo, Robert García lo vio y decidió terminar con la pelea.

Genaro Gámez aplicó un aparatoso nocaut a Vernon Alston en el primer episodio en la pelea coestelar de la función.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés