null: nullpx
Peleas

Pesaje 'Canelo-Saunders' espera miles de aficionados

La ceremonia previa a la pelea abrirá sus puertas para que la gente pueda estar presente en las inmediaciones del AT&T Stadium en lo que será el 'primer round'.
6 May 2021 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders está llevando el termómetro al límite y mañana en la ceremonia de pesaje miles de aficionados podran ser testigos del ambiente que se vive entre ambos peleadores debido a que los organizadores y las autoridades permitirán el acceso a cinco mil personas, mismas que deberán cumplir con las medidas de sanidad correspondientes para presenciar en carne propia el último cara a cara antes de que se encuentren en el ring.

Los afortunados serán los primeros cinco mil en llegar, mismos que quedarán en la historia pues desde el inicio de la pandemia por Coronavirus no ocurría un hecho como este en el boxeo por lo que esta será la primera vez que haya gente en un pesaje del mexicano en poco más de un año. El AT&T Stadium abrirá sus puertas a partir de las 12:30, hora local, y se tiene previsto que el evento de inicio a las 14:30.

El 'Canelo' pondrá en juego sus campeonatos mundiales de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el británico hará lo propio con el cetro de las 168 libras versión Organización Mundial de Boxeo por lo que se espera un duelo que sacará chispas pues tendrá frente a frente a un hombre que ha conquistado cuatro divisiones y que su única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr., como lo es Álvarez, y otro que marcha con marca invicta en 30 peleas disputadas en el terreno profesional.

Cargando Video...
‘Canelo’ a Saunders: “No es lo mismo llamar al león que verlo venir”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés