null: nullpx

Periodista demandará a boxeador por sufrir acoso durante una entrevista

Jenny Sushe, periodista deportiva, pidió que se suspenda y castigue a Kubrat Pulev, boxeador búlgaro de peso completo, tras besarla y tocarla sin su consentimiento.
29 Mar 2019 – 10:39 AM EDT

"Me sentí humillada y no supe cómo responder", así expresó su sentir Jenny Sushe, la periodista que fue acosada por el boxeador búlgaro Kubrat Pulev hace un par de días durante una entrevista.

Sushe declaró ante los medios la tarde del jueves que Pulev la besó y tocó sin su consentimiento, y desmintió que haya una amistad como el boxeador declaró tras el incidente.

"Me hizo sentir incómoda y frustrada que Kubrat Pulev me haya tratado de una forma tan poco profesional. Nunca incité o hubo consentimiento de mi parte para que Pulev me tomara de la cara, me besara o tocara mi trasero", fueron las palabras de Sushe.

"Estuve cubriendo la pelea como parte de la prensa. Le pregunté a Pulev si podía hacer una entrevista después de la pelea y dijo que sí. A mitad de la entrevista me tomó de la cara y me besó. Entré en shock inmediatamente, me sentí humillada y no supe cómo reaccionar. Besar y tocar a una mujer sin su consentimiento es inaceptable".

En un principio, Pulev declaró que se había tratado de un beso "entre amigos", ya que aseguró que se conocían desde hace tiempo y que fue normal para ambos. Sin embargo, Sushe desmintió todo ello en una rueda de prensa la tarde del jueves.

La abogada de Sushe, Gloria Allred, pidió a la Comisión Atlética del Estado de California que se suspenda a Pulev, se le multe y después se le revoque la licencia como boxeador profesional.

Publicidad