null: nullpx

Peligra trilogía entre ‘Gallo’ Estrada y 'Chocolatito' González

De acuerdo con varios informes, el campeón mexicano no ha podido entrenar de lleno por las secuelas del covid-19.
Publicado 22 Ene 2022 – 06:58 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 06:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos años de la pandemia, el covid-19 sigue haciendo estragos en el boxeo y podría tumbar nuevamente la fecha para la esperada trilogía entre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González programada para inicios de marzo.

Fuentes cercanas al peleador mexicano reveló que Estrada superó el covid-19 hace poco, pero su recuperación tomó más de lo previsto e incluso se dice que no ha podido entrenar al cien por ciento por las secuelas del virus en su cuerpo.

El equipo del Gallo podría pedir el aplazamiento de la trilogía, pues no quieren arriesgar a su peleador y buscan que llegue en óptimas condiciones para poder defender su cinturones supermosca de la AMB y The Ring, ya que el cinto del CMB quedó vacante luego de que Estrada fueron nombrado 'campeón franquicia'.

En marzo de 2021, el Gallo y Chocolatito se vieron las caras para su esperada revancha, tras ocho años de espera, y no decepcionaron a los fanáticos del boxeo tras 12 asaltos de calidad y emociones en el que sumaron más de 2,500 golpes.

Precisamente por el desgaste y el tamaño del reto que representa Román González, el equipo del 'Gallo' Estrada buscaría posponer el pleito, ya que su peleador llegaría muy mermado.

De aplazarse la trilogía no sería la primera vez, ya que en 2021 tras la revancha, se fijó la tercera pelea para el mes de noviembre, sin embargo, 'Chocolatito' González dio positivo a covid-19 y pidió retrasar la fecha del compromiso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés