null: nullpx

Fury vs Anthony Joshua, cada vez más cerca de concretarse

La contienda que podría definir al campeón absoluto de la categoría reina del boxeo busca realizarse en el verano.
26 Feb 2021 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que las negociaciones de la esperada pelea unificatoria de peso completo entre los ingleses Tyson Fury y Anthony Joshua van por buen camino y podría anunciarse para finales de 2021.

De acuerdo con el co-promotor de Fury, Frank Warren, se han estado negociando dos peleas, pero todo dependerá del equipo que resulte ganador.

"La pelea está muy cerca de concretarse ahora. Todo está relacionado con el Covid-19, pero creo que continuará en algún momento de junio, a finales de julio. Será un acuerdo de dos peleas, y depende de lo que suceda en la primera pelea y el acuerdo de todas las partes en cuanto a dónde y qué pasa después de eso", comentó para ESPN.

Warren cita todo tipo de obstáculos para que a estas alturas no se hayan enfrentado los campeones de la categoría más pesada que existe en el boxeo profesional.

"Tiene que ver con la sede, la fecha, el lugar, las tarifas del lugar. Tiene que ver con todo menos con la pelea en sí", sentenció.

Tyson Fury, quien presume el cinturón mundial del CMB y The Ring, y Anthony Joshua, quien posee los cinturones restantes de la AMB, FIB y OMB, tenía presupuestado unficar la división el año pasado tras su increíble nocaut sobre el entonces monarca Deontay Wilder.

Sin embargo, la pandemia paralizó las negociaciones y Frank Warren espera que en mayo se reinicien las páticas, ya que el gobierno británico espera que para dicho mes se pueda permitir eventos deportivos en Londres, ciudad en la que planean realizar la contienda.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés