null: nullpx
Peleas

Pacquiao-Crawford podría quedar cerrada en los próximos días

De acuerdo con el promotor Bob Arum esta semana habrá una reunión crucial para determinar si el pleito se dará, de lo contrario Terence buscaría a Shawn Porter.
22 Feb 2021 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya se empiezan a configurar los combates que traerá el 2021 y todo apunta a que uno de ellos será el tan esperado pleito entre Manny Pacquiao y Terence Crawford. A finales del año pasado Ryan García anunció que se enfrentaría al histórico filipino; sin embargo, parece que los planes han cambiado, pues de acuerdo con Bob Arum, promotor de 'Brote', esta semana podría quedar amarrada la contienda que han buscado desde antes de la pandemia por COVID-19.

"Una posibilidad de hacer Pacquiao vs Crawford sucedió. Terence preferiría una pelea con Pacquiao que nadie. Vamos a ver qué pasa, y esta semana sabremos si Pacquiao contra Crawford puede suceder", explicó el empresario en entrevista con 'Barbershop Conversations'.

En caso de que no se concrete la pelea ante el 'Pacman', ya existe un Plan B para el campeón mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo y consiste en enfrentar a Shawn Porter, pues parece el camino más viable ya que considera que un pleito ante Errol Spence es complicado ya que recordó que ha dicho que no quiere enfrentar a su peleador.

"Crawford quiere pelear contra Spence, pero Spence ha dicho alto y claro que no quiere pelear contra Crawford", dijo el veterano promotor que hasta hace no mucho trabajaba al lado de Pacquiao.

Cargando Video...
‘Canelo’ Álvarez admite que “no le entiende” a la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés