null: nullpx

Pedro Guevara noqueó a Akira Yaegashi y se coronó campeón mosca jr del CMB

El mexicano Pedro Guevara noqueó en el séptimo round al japonés Akira Yaegashi para adjudicarse el título vacante mosca jr. del CMB.
30 Dic 2014 – 09:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Pedro Guevara noqueó en el séptimo round al japonés Akira Yaegashi para adjudicarse el título vacante mosca jr. del CMB en una pelea realizada en Tokio, Japón.

Pedro Guevara (24-1-1, 16 KOs) conectó un gancho al hígado de Akira Yaegashi (20-5, 10 KOs) cuando quedaban 15 segundo para el cierre del séptimo round y dejó al japonés de rodillas en la lona escuchando la cuenta de diez.

Yaegashi y Guevara mantenían una pelea pareja hasta el momento, con el japonés tratando de imponer su estilo, aunque sin su acostubrada velocidad y puntería, ya que se veía complicado por el buen uso del jab del mexicano, quien supo sacar partido de su mayor alcance. Para el cuarto round la tarjetas daban ganador a Guevara con dos de 39-37 y una igualada a 38.

El momento del KO el ojo izquierdo de Yaegashi ya mostraba signos del constante castido de Guevara.

En otra pelea el medallista de oro mediano Ryota Murata (6-0, 4 KOs) ganó por decisión unánime a Jessie Nicklow (24-5-3, 8 KOs).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés