null: nullpx

Paul Williams regresa como entrenador

Paul Williams regresará al boxeo, pero ahora en una nueva etapa, como entrenador de Justin DeLoach el próximo 25 de marzo en Miami, Oklahoma.
15 Mar 2016 – 7:41 PM EDT

NUEVA YORK – El excampeón mundial Paul Williams regresará al boxeo, pero ahora en una nueva etapa, como entrenador de Justin DeLoach el próximo 25 de marzo en Miami, Oklahoma.

El estadounidense fue doble monarca universal, welter y superwelter, pero su carrera terminó repentinamente al tener un accidente en motocicleta, el púgil quedó paralizado de la cintura para abajo.

“Creo que al principio fui egoísta. No quería lidiar con esto de nuevo, quería ser peleador, pero eso cambió”, reveló Williams.

‘The Punisher’ no quería saber nada del boxeo, se rehusaba a seguir en el deporte, fue George Peterson, entrenador y manejador de Paul, quien lo convenció de hacerlo.

“Me conocen, no quería hacerlo. Después de tres o cuatro años de que George rogaba, la oportunidad llegó y decidí ver qué pasa. Todo es cuestión de tiempo. George insistió , una cosa llevó a la otra y aquí estoy”, añadió.

“Estoy asustado, es como si fuera mi primer pelea. Ahora tengo que pensar en todo, como ‘Mr. Pete’ lo hacía cuando yo subía al ring. Tengo que tratar de enseñar a Justin lo que yo sé”, señaló.

“La prensa me catalogaba como ‘El peleador más temido’, pero eso terminó. Estoy en otra cosa. Hay ajustes y estoy contento”.

De su cambio a entrenador, dijo:

“Siempre me sentí bien. Lo que pasó, pasó, es como es. Amo el boxeo”.

Justin DeLoach, está contentó con su nuevo entrenador.

“Ha sido una bendición, lo digo cada día. Gracias a Dios. Paul ama estar de regreso. Creo que estaba nervioso al principio, su reputación estaba en tela de juicio y la mía también”.

“Paul y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Soy de Augusta, Georgia, es a lado de Aiken. Nos conocimos cuando yo era amateur. Paul vino a mi última pelea profesional en San Antonio, cuando lo vi me emocioné y le dije: ‘Hey Paul, sería genial trabajar juntos’. Cuando regresamos a casa, empezamos a entrenar. Llevamos tres meses, es increíble estar con uno de mis peladores favoritos”, finalizó.

Justin DeLoach tiene una marca de 13 triunfos, una derrota y siete cloroformos.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés