null: nullpx

Pacquiao vs Thurman con cartelera de respaldo de lujo

Dos cinturones mundiales en disputa y algunos nombres que podrían dominar el boxeo en unos años es lo que fanáticos y expertos verán el próximo 20 de julio en Las Vegas.
16 Jul 2019 – 4:14 PM EDT

En fotos: Pacquiao vs Thurman con cartelera de respaldo explosiva

Loading
Cargando galería

Manny Pacquiao y Keith Thurman llenarán la MGM Grand Garden Arena este sábado para determinar al campeón absoluto de la AMB en peso wélter. Pero más allá del choque de calidad y explosividad que se espera, aquellos encargados de calentar el ring no son nombres menores.

Ugas vs Figueroa

La contienda coestelar amenaza con robarse los reflectores de la velada, ya que Yordenis Ugas, uno de los contendientes más peligrosos en peso wélter, enfrentará a Omar 'Panterita' Figueroa Jr.

Ugas viene de perder ante el monarca del CMB, Shawn Porter, pero de forma polémica, ya que muchos aseguran que el cubano debió haber ganado aquella noche de marzo.

El caso es muy diferente para Figueroa, quien desde el 2015 no pelea dos veces en un año y, aunque se mantiene invicto y fue considerado un prospecto de peligro en algún momento, no es el favorito de la afición.

Sin embargo, el estilo de ambos podría hacer de la pelea un clásico de culto.

Plant vs Lee

Caleb Plant, la nueva sensación en la categoría de los supermedios, defenderá por primera vez su cetro de la FIB, que se adjudicó en enero tras derrotar a José Uzcátegui, ante Mike Lee.

Plant ha manifestado en varias ocasiones que la pelea con 'Canelo' Álvarez se dará tarde o temprano, y por ello necesitará mantenerse en la cima para cuando la superestrella mexicana decida mudarse definitivamente a las 168 libras.

Nery vs Payano

Luis 'Pantera' Nery realizará su segunda pelea en los Estados Unidos, luego de cautivar al mundo del boxeo con su exhibición en la velada Spence-García.

Nery, catalogado como la p´roxima gran estrella del boxeo mexicano, enfrentará en peso gallo al veterano Juan Carlos Payano, quien se recuperó del doloroso nocaut ante Naoya Inoue derrotando a Damien Vázquez.

De seguir invicto, Nery podría contender por el título mundial de Inoue, convirtiendo en realidad el sueño de todo aficionado al boxeo.

Publicidad