Boxeo

    Pacquiao vs. Bradley estelarizará Cartelera Anti Donald Trump

    Bob Arum anunció la cartelera de la función programada para el 9 de abril.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    .

    Imagen Getty Images
    .

    Bob Arum anunció que la cartelera de la función programada para el 9 de abril que tiene como combate estelar el Manny Pacquiao vs. Tim Bradley por el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo tiene un mensaje especial para el precandidato a la presidencia de los Estados Unidos.

    Publicidad

    Es por ello que Top Rank dio a conocer que las peleas preeliminares de dicha función serán solo con peleadores hispanos en un claro desacuerdo al discurso de Trump que se ha caracterizado por ir en contra de la comunidad latina.

    "Quiero que sepan que hay mucha gente que están con ellos y que no permitirán que los deporten. Y si Trump es elegido, saldré a la calles para protestar junto a ellos", dijo Arum en declaraciones publicadas por la agencia AP.

    A lo largo de su historia, Top Rank siempre ha incluido a peleadores hispanos o de origen latino con tal de llegar al público en México y Latinoamérica. Esta vez no será la excepción y algunos que podrían estar son los mexicanos Óscar Valdez y Gilberto "Zurdo" Ramírez.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US