null: nullpx

Pacquiao sufrió una lesión en el ojo que podría poner fin a su carrera

El temor dentro del campamento del filipino es que se le desprendió la retina.
21 Ene 2019 – 9:31 AM EST

Manny Pacquiao retuvo su cetro wélter de la AMB el sábado pasado al vencer por decisión unánime Adrien Broner, pero el triunfo puede ser el más costoso de su carrera.

Y es que Pac-Man sufrió una lesión en su ojo izquierdo, misma que incluso le hizo perder la visión.

De acuerdo a un miembro del equipo del filipino, quien pidió mantenerse en anonimato, Manny permaneció despierto toda la noche después de la pelea jugando ajedrez, pero se quejó de dolor y pérdida de visión la mañana siguiente.

"Me dijo que se estaba cubriendo el ojo con la mano", dijo la fuente a NY Daily News.

El temor dentro de su campamento es que se le desprendió la retina, por ende, Pacquiao viajaría este lunes a su natal Filipinas para ser examinado por un especialista.

Otro miembro del equipo del filipino informó que la lesión era menor al tratarse de un rasguño en la córnea, producto de uno de los guantes de Broner.

En caso de que la lesión sí sea más grave de los presupuestado, la posible revancha ante Mayweather quedaría descartada y la carrera del legendario boxeador podría llegar a su fin.

Por si fuera poco, después de la pelea el sábado por la noche ante Broner, su casa en Los Ángeles fue robada y su caja fuerte habría sido saqueada.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés