Boxeo

    Pacquiao deja emotivo mensaje de apoyo a Julio César Chávez Jr.

    El 'Pac-man' dedica un video al pugilista mexicano quien se encuentra en un complicado lapso de su vida.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Pacquiao se preocupa por Chávez Jr. y le deja sentido mensaje
    El famoso 'Pac-Man' dedicó un video especial a Julio César Chávez Jr. en medio de su difícil situación.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Manny Pacquiao, exboxeador profesional y multicampeón filipino, dedicó un sentido video a Julio César Chávez Jr. ante las dificultades que pasa actualmente y que abarcan ahora el aspecto de salud.

    El canal El Boxglero de Youtube publicó el video en donde se puede ver al filipino dedicando unas palabras de aliento al pugilista mexicano, quien ha pasado también por problemas con la justicia, además de encarar problemas de adicciones.

    Publicidad

    El 'Pac-Man' enfatizó a Julio César Chávez Carrasco que debe enfocarse sobre todo en su familia y convertirse en un "buen hombre", todo esto como principal meta.

    “Julio, hermano, ¿cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, dijo Pacquiao.

    Chávez Carrasco ha enfrentado un 2024 especialmente delicado, ya que han surgido a la luz varias polémicas, no solo de él con su padre, también con lo referente a la vida que lleva en Estados Unidos.

    A inicios de año, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un arma, sumado ahora a que se realiza estudios por posibles problemas en su hígado.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US