null: nullpx

Óscar Valdez ya tiene fecha para subir al ring

El excampeón pluma de la OMB se enfrentará al boricua Jayson Vélez en la Burbuja de Las Vegas.
14 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La promota Top Rank dio a conocer finalmente la fecha de regreso de Óscar Valdez al ring, el cual se dará el 21 de julio ante el puertorriqueño Jayson Vélez como parte de una velada de alto calibre en la que también destaca la sensación de la 'Isla del Encanto', Edgar Berlanga.

Óscar Valdez, exmonarca pluma de la OMB, hará su segunda pelea en la categoría suplerpluma ante el exretador de título mundial Jayson Vélez en un choque estelar a 10 asaltos dentro de la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

"Óscar Valdez quiere pelear contra el campeón mundial del CMB, Miguel Berchelt, y sé que Miguel no quiere nada más que pelear contra Oscar", dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Óscar sabe que Jayson Vélez es un reto serio que no puede pasar por alto. Este es un gran evento estelar, y una cartelera con peleas preliminares increíbles, para cerrar nuestra primera corrida de eventos dentro de la Burbuja".

Por otra parte, la sensación de Puerto Rico, Edgar Verlanga, quien ha comenzando su carrera profesional fulminado a 13 rivales consecutivos en el primer asalto, enfrentará a ocho asaltos como evento coestelar en peso supermediano a Eric Moon.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés