Boxeo

    Óscar Valdez vuelve a ser campeón del mundo tras vencer a Liam Wilson

    El sonorense venció al australiano y se quedó con el cetro interino de la OMB.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Óscar Valdez vuelve a ser campeón del mundo tras vencer a Liam Wilson
    El sonorense venció al australiano y se quedó con el cetro interino de la OMB.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    El sonorense Óscar Valdez venció al australiano Liam Wilson y con ello se proclamó campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo.

    Valdez, quien es dirigido por el mismo entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, fue inteligente en el combate y aceleró en el séptimo episodio donde consiguió el nocaut técnico tras una seguidilla de golpes.

    Publicidad

    Óscar Valdez se vuelve a meter a las grandes ligas del boxeo luego de que venía de duras derrotas ante Shakur Stevenson y Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, además de un duro combate ante Robson Conceicao.

    Tras conseguir el triunfo, Valdéz fue sumamente emotivo ya que lloró de alegría en medio del ring y se mostró ilusionado y agradecido de ser nuevamente campeón del mundo a los 33 años de edad.

    “Quiero ser la excepción de que cuando pierdes todos dicen que estás acabado, quiero demostrar que no es el caso. No siempre se gana, pero es la obligación levantarte y luchar por tu sueño", dijo Valdéz cuando terminó la pelea.

    Este mismo día México puede tener dos campeones mundiales más, ya que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez’ peleará por el cetro crucero de la AMB e Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará a Rolando ‘Rolly’ Romero , pelea que en México se podrá seguir en TUDN.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US