null: nullpx

Óscar Valdez y su predicción para la pelea de Andy Ruiz Jr.

El campeón mundial superpluma del CMB advirtió que si bien el 'Destroyer' es favorito, Arreola podría sorprenderlo con su poder de manos.
1 May 2021 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón superpluma del CMB, Óscar Valdez, dio su predicción a horas de que Andy Ruiz Jr. y Chris Arreola se suban al ring en Carson, California.

“A Andy le gusta mucho el choque, le gusta ir para adelante y ahí puede correr peligro con un boxeador como Arreola. Chris es un peleador un poquito más viejo, pero dicen que la pegada es lo último que se va en un boxeador.

“Arreola pega duro y Andy Ruiz se puede encontrar con un golpe, pero confío en Andy, lo conozco de hace mucho tiempo, ha estado mucho más concentrado, más dedicado en su legado, quiere dejar un buen legado en el boxeo, quiere ser campeón mundial de nuevo.

"Yo veo a Andy Ruiz noqueando”, comentó Valdez para TUDN.

En la ceremonia protocolaria de pesaje, Chris Arreola marcó 228 libras, mientras que el excampeón Andy Ruiz dejó la báscula en 256 libras.

Ambos peleadores han estado inactivos por más de un año y vienen de perder por decisión unánime. El ganador podría enfrentar al campeón interino del CMB, Dillian Whyte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy Ruiz

Más contenido de tu interés